El pasado martes 2 de diciembre, el alumnado de 1º de Bachillerato disfrutó de una jornada de cultura por València.
Recorrimos espacios literarios, lingüísticos y culturales de la ciudad, adentrándonos en una ruta literaria por los escenarios medievales que trabajan al currículum.
Como hilo conductor, los autores y obras del Siglo de Oro, con momentos de lectura y recitación de los fragmentos más emblemáticos. Una manera lúdica y enriquecedora de aprender entre calles llenas de historia. 📚✨🏛️
