ASIGNACIÓN PLAZAS SOBRANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Una vez finalizados los plazos de matrícula, las plazas vacantes que puedan haber quedado se ofrecerán en primer lugar al alumnado que había quedado en lista de espera por haber solicitado en proceso de admisión ese mismo ciclo formativo.

Una vez agotada esa lista de espera, si hubiera alguna vacante disponible, las personas que deseen optar a una de esas plazas ha de escribir un email a la secretaría del centro

03006761.secretaria@edu.gva.es

indicando nombre completo, DNI, NIA y ciclo formativo al que desea optar. Adjuntará además en el email una copia del DNI y, si se había participado en el proceso de admisión, una copia de la solicitud de admisión presentada. También, un certificado de los estudios que dan acceso a esa FP donde se indique la NOTA MEDIA.

Las plazas vacantes disponibles tras agotar la lista de espera oficial se adjudicarán acorde con las dos fases que indica la normativa:

• Fase 1: del 2 al 12 de septiembre. Una vez agotadas las listas de espera oficial, se ofrecerán las plazas que puedan quedar a las personas interesadas que hayan participado en proceso de admisión de otros ciclos formativos. Las plazas se ofrecerán ordenando a los candidatos por nota y respetando mismos cupos que en el proceso de admisión.
  • Fase 2: del 13 de septiembre al 8 de octubre. Una vez agotadas las listas de espera oficial, se ofrecerán las plazas que puedan quedar a cualquier persona interesada que cumpla los requisitos de acceso. Las plazas en esta fase se ofrecerán por orden de llegada.