Enseñanza de calidad conectada con el mundo

Teléfono de contacto del centro

15 de octubre de 2024

96 652 76 90 Volvemos al teléfono de contacto habitual del centro. Disculpen las molestias ocasionadas. Gracias.

Horarios de los exámenes de pendientes 2024 2025

20 de septiembre de 2024

Horario de exámenes de pendientes de inicio de curso

Horario de secretaría: lunes, martes, jueves y viernes de 9:00 a 12:00

12 de septiembre de 2024

Horario provisional de secretaría: lunes, martes, jueves y viernes, de 9:00 a 12:00. Miércoles cerrado.

Autobús Escolar

Paradas del transporte escolar (beca de transporte)

9 de septiembre de 2024

Parades del servei de transport escolar

Estación Meteorológica
Radio La Peixera

Oferta formativa

logo-0cx1-ESO
logo-0cx1-FMAG-fpbasica
logo-0cx1-AG-admin
logo-0cx1-BA-humCien
logo-0cx1-FM-moldeo
logo-0cx1-BA-artes
logo-0cx1-FM-mecanizado

Los proyectos 'Future Minds' y 'Students in Movement III' están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta página web es responsabilidad exclusiva del IES La Foia y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.