P.A.U 2022

Las Pruebas de Acceso a la Universidad se realizarán este año en convocatoria ordinaria los días 7, 8 y 9 de junio, y en convocatoria extraordinaria los días 5, 6 y 7 de julio. Os adjuntamos una tabla con las fechas de la inscripción.

MATRÍCULA ORDINARIAMATRÍCULA EXTRAORDINARIA
23 al 30 de mayo (hasta las 14 horas)20 al 28 de junio (hasta las 14 horas)

Para realizar la matrícula de la PAU debes seguir los siguientes pasos:

1. Rellena la ficha de matrícula: Ficha de matrícula
  2. Paga la tasa (Prueba de aptitud para el acceso a la universidad): recuerda que están exentos de su pago los alumnos con Matrícula de Honor y que se debe adjuntar la documentación justificativa en caso de no elegir la tasa ordinaria. Enlace tasa (Elige la opción personal externo a la Universidad de Alicante)
  3. Puedes entregar los siguientes documentos presencialmente, en horario de Secretaría, o enviarlos al correo electrónico 03006153.secretaria@edu.gva.es (En el asunto escribe PAU_NOMBRE APELLIDOS)
    • Ficha de matrícula
    • Justificante del pago de la tasa (junto con la fotocopia de la documentación justificativa, en su caso)
    • Fotocopia del DNI del alumno/a.

Otros documentos de interés: