AUTOBÚS DE LA MANCOMUNITAT DE L’ALCOIÀ Y EL COMTAT

El STU+ es el nuevo Servicio de Transporte Universitario de la Mancomunidad de l’Alcoià y el Comtat, que ahora incorpora también una línea que conecta los municipios de l’Alcoià y el Comtat con la Foia de Castalla, para facilitar la llegada del alumnado en los centros de FP de la zona. Operado por Vectalia, permite que los estudiantes de los municipios mancomunados dispongan de una comunicación funcional y económica para llegar a los centros educativos. Más información en el siguiente enlace.

Autobús Mancomunitat

A partir del martes 2 de noviembre se aplicarán los siguientes cambios en el STU+ que nos habéis reclamado para mejorar la funcionalidad del servicio:

  • El autobús de las 14 h de ida cambia las paradas en Muro. Saldrá desde el IES Serra Mariola y después hará parada en la avenida País Valencià 32. En el resto de horarios la parada se mantiene.
  • Se ha cambiado la parada de Ibi para que esté más cerca de nuestro centro. A partir de ahora, la parada será en la Avenida de Valencia, junto a los bomberos.

Descarga horarios y paradas