Students in Motion

Students in Motion es un proyecto europeo K1 gracies al cual, 6 alumnes de grado medio de ciclos formativos han hecho las prácticas del móduo de FCT en empresas d’Irlanda.

Resultados del proyecto:

• El alumnado ha mejorado su nivel de inglés
  • El alumnado ha mejorado sus competencias profesionales
  • El alumnado ha tenido una experiencia formativa de gran calidad e interés, mejorando su autonomía
  • El alumnado ha comprendido el valor de un espacio europeo como una medio de desarrollo social, personal, cultural y profesional y como posible destino laboral en su futuro.
  • El profesorado que ha gestionado el proyecto ha mejorado su comprensión de los proyectos europeos, de sus criterios de calidad y eso ha permitido consolidar un equipo de personas interesadas en mejorar su competencia en este ámbito y trabajar en otros proyectos en el futuro.

Anímate a participar en el proyecto Students in Motion II para este curso 2021 2022!!!