Horario de entrada de alumnos del día 9 de septiembre

Las clases empezarán el próximo lunes día 9 de septiembre para todos, pero entraremos por turnos según este horario:

CURSO HORA DE ENTRADA
1 ESO 9:00
2 ESO 9:30
3 ESO 10:00
4 ESO 10:30
1 BACHILLERATO 11:00
2 BACHILLERATO 11:30
1 GRADO MEDIO ADMINISTRACIÓN 12:00
1 GRADO MEDIO MECANIZADO - 1 GRADO MEDIO CONFORMADO 12:30
2 GRADO MEDIO ADMINISTRACIÓN - 2 GRADO MEDIO CONFORMADO - GRADO MEDIO MECANIZADO 13:00
1 FP BÁSICA 16:30
2 FP BÁSICA 17:00
TODOS LOS GRADOS SUPERIORES (ADMINISTRACIÓN, MECANIZADO Y CONFORMADO) 17:30

Este primer día, los tutores recibirán al alumnado y os darán los horarios y la información necesaria para empezar el curso y al acabar los alumnos podrán irse a casa. Cada sesión será aproximadamente de una hora.

Recordad, el alumnado de ESO y Bachillerato, que tenéis que traer la mochila para poderos llevar los libros del banco de libros.