Big challenge 2017

BIG CHALLENGE 2017

Nuestro centro ha participado un año más en el concurso de inglés Big Challenge que se celebra en toda Europa. En la provincia de Valencia participaron 38 centros y 594 a nivel de toda España.

En 1º de la ESO los dos mejores alumnos: Clara López Pons y Laura Reig Cubells han quedado en una discrete posición 147 y 191 dentro de la provincia de Valencia.

Los resultados en 2º de la ESO han sido excelentes ya que la major alumna de este nivel Candela Maldonado Fajardo ha obtenido la posición número 3 de la provincia y la 76 a nivel nacional. Le siguen Pedro Bonillo Bermúdez y Carla Pérez Gumbau que han quedado empatados en la posición 19 de la provincia y 559 a nivel estatal.

En cuanto a 3º de la ESO, la alumna Mar de la Cuadra Baste ha obtenido la primera posición de la provincia y la número 5 del estado. Le sigue Violeta Clemente Zanón con un honroso puesto 13 a nivel provincial.

En 4º de la ESO nuestros ya galardonado Jin Shi Ji con el 4º puesto de los premios Cangur de matemáticas ha obtenido el puesto 32 de la provincia de Valencia y 658 a nivel nacional.

Un año más nuestro centro ha participado

1º ESO B

2º ESO A