Exposición Diálogos de los artistas Emilio Vieites Aguiar y Lorenzo Belenguer Artist Studio

Poster oficial de la exposición Diálogos de los artistas Emilio Vieites Aguiar y Lorenzo Belenguer Artist Studio. El poster ha sido diseñado por Alejandro Morcillo y Alberto Targa, alumnos de la optativa de Educación Plástica, Visual y Audiovisual de 4o de la ESO de nuestro IES La Canyada.

Este evento comienza con la ilusión de facilitar un Diálogo en términos visuales a través de exposiciones solidarias de artistas de renombre y complementadas con charlas sobre sus obras y reflexiones sobre el arte contemporáneo.

Hoy mismo sale el evento en facebook y catálogo con las obras, 6 de ellas a 50€.  Todas ellas tendrán como destino colaborar y apoyar a tres entidades tan importantes como Caritas, Cruz Roja y ACNUR.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en difundir el evento en el cual nuestros alumnos de 4º están seriamente involucrados.

Una vez más el IES la Canyada es pionero en el mundo del arte y la solidaridad.

Estudio Artístico Mediterraneum