MATRÍCULA BACHILLERATO – Oferta general

PLAZO: Del 25 al 27 de julio de 9:00 a 13:30 h.

LUGAR: Secretaría. Antes de realizar la matícula asegúrese de que tiene todos los documentos, evitaremos esperas innecesarias.

OBSERVACIONES: El alumnado que no realice el trámite en el plazo establecido se sobrentiende que renuncia a su plaza y se ofrecerá a aquellos que hayan solicitado una en el proceso de 'Admisión' y permanecen el 'Lista de Espera'

TRÁMITE

1. Cumplimente el documento de ‘Ficha Datos Personales’. Es un documento autorrellenable, puede introducir datos desde su ordenador y después guardar e imprimir.

En el caso de que no tenga acceso a través de un ordenador, descargue e imprima o pida una copia en nuestra conserjería. Si pone los datos a mano, por favor, letra clara y legible. Ponga especial atención en la escritura de los correos electrónicos.

2. Fotocopia del Documento de Identidad de alumno/a.

3. Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria (SIP) del alumno/a.

4. Fotocopia del Libro de Familia -página con datos de los progenitores y del alumno/a que se matricula – o Certificado de Nacimiento del alumno/a.

5. Una fotografía tipo carné con el nombre del alumno/a en el reverso. También puede hacer una fotografía con su móvil delante de una pared de color liso y enviarla a:

46012963.secretaria@edu.gva.es

En asunto ponga: Foto matrícula + Nombre y apellidos (del alumno/a). Envíela antes de la fecha en que ha sido citado/a para la matrícula.

6. Certificado Académico ORIGINAL expedido por el centro de procedencia.

Alumnado que se matricula por primera vez en Bachillerato: Certificado Nota Media ESO para la Admisión (Anexo XVII)

Alumnado repetidor o que promociona a 2º curso: Certificación Académica con calificaciones

7. Baja firmada por el centro de procedencia.

8. JUSTIFICANTES del abono de las TASAS oficiales

9. ABONO DE LA CUOTA DEL SEGURO ESCOLAR

Los recursos que recibe el Centro de la Consellería de Educación no incluyen determinados servicios que presta el Instituto y que, sin embargo, son importantes para completar la educación que todos los sectores de la comunidad educativa queremos ofrecer.

Por esta razón, el Consejo Escolar del Centro, previo informe favorable de la Comisión Económica y del Claustro de profesores, ha decidido, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 18 de mayo de 1995 (DOGV de 9 de junio/95 que se reproduce parcialmente a continuación) El cobro de 5 euros como aportación por la prestación de determinados servicios (Seguro: 1,12 + Carné : 2,88 + Material matrícula: 1 €).

Norma segunda. Ingresos. Constituirán ingresos de los centros, que deberán aplicarse a los gastos permitidos por la norma 4. Los derivados de la venta de bienes y la prestación de servicios distintos de los gravados por las tasas y los precios públicos. En este sentido, los centros podrán obtener ingresos como consecuencia de la venta de bienes y servicios que, excepcionalmente, se produzcan como consecuencia del ejercicio de la docencia en su vertiente práctica”

Modo de pago: 5 euros en METÁLICO o con TARJETA

10. PAGO DE LA CUOTA DE LA 'AMPA' (Con carácter voluntario)

El Consejo Escolar y el equipo directivo considera muy conveniente que las familias de nuestro alumnado abone la cuota de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de este Centro y en la medida de sus posibilidades se integren en ella de la forma más activa posible.
La AMPA colabora con el equipo didáctico del Centro para mejorar cada vez más el nivel de formación que el alumnados recibe y participa en la gestión del mismo a través del Consejo Escolar.
La cantidad que ustedes aportan es dedicada por la AMPA a financiar determinados servicios que redundan en beneficio de la educación de todos y todas: biblioteca, material deportivo, teatro, viajes fin de curso, charlas, actividades culturales, concursos literarios, huerto escolar, actos de graduación, mejora de las instalaciones, agenda…)

Modo de pago: 20 euros en METÁLICO o con TARJETA