Premio del VI Concurso de microrrelatos

Esta semana el profesor del Departamento de Inglés del IES José Vilaplana Francesc Fernández Jurado ha recibido el primer premio del VI Concurso de microrrelatos de la Biblioteca Dioc. de Córdoba 2024. La particularidad de estos microrrelats es escribir una buena historia con solo 200 palabras. Os invitamos a todo el mundo a leer el relato en la siguiente dirección:

enlace al microrrelato

Además, este galardón pone en valor el trabajo y talento de profesores como Francesc, todo un ejemplo para el alumnado.

Recordamos que el IES José Vilaplana cuenta con un ámplio catálogo en la biblioteca con títulos en castellano, valenciano, inglés y francés. Animamos a todo el alumnado y la comunidad educativa a hacer uso dentro del plan de fomento de la lectura con el que estamos comprometidos.

Es posible acceder al catálogo de la biblioteca del IES José Vilaplana a través de la página web del centro o en el siguiente enlace: https://pmb.edu.gva.es/opac_css/index.php?codcentro=12003468

Enhorabuena Francesc!