Profesores del IES Sección Fernando III-Jalance, visitan la Central Nuclear de Cofrentes – Interior del edificio del reactor y simulador de la sala de control.

Los profesores del IES Sección Fernando III-Jalance han realizado la visita a la central nuclear de Cofrentes y agradecemos la atención recibida a Iberdrola y al equipo directivo de la instalación.

Durante su estancia en la central, los profesores han estado acompañados por personal de Servicio de Protección Radiológica que les ha trasladado información sobre las actividades diarias que realizan, facilitando la visita a zonas habilitadas con equipos y procesos de medida. Como complemento, el grupo tuvo la ocasión de acceder a los edificios del reactor, combustible y turbinas, donde pudieron apreciar la planta de recarga, las piscinas de almacenamiento del combustible gastado y el grupo turbina generador.

Después estuvimos con el personal de Tecnatom en el simulador de la sala de control, donde nos enseñaron e informaron sobre la magnifica labor formativa que realizan con los operadores de sala.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies