Servicio de taquillas para el alumnado

El alumnado del centro que lo solicite podrá hacer uso de las taquillas. Las condiciones de uso de las mismas se pueden consultar en el siguiente documento:

Al alumnado que comienza en 1º de ESO se le repartirá en clase el impreso que debe cumplimentar. Es imprescindible que ese impreso sea firmado por la madre, padre o tutor legal. En cualquier caso, se pueden descargar desde el enlace que figura más abajo. El proceso de reparto de taquillas en 1º de ESO se realizará por grupos en los recreos, y bajo convocatoria de la que se avisará a cada grupo.

El resto del alumnado (2º, 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de BACHILLERATO, 1º y 2º de CCFF) deberá descargarse el impreso de solicitud desde el enlace que figura más abajo y rellenarlo. Es imprescindible que ese impreso sea firmado por la madre, padre o tutor legal. El impreso, cumplimentado y firmado, deberá entregarse en la Secretaría durante los recreos.

Impreso de solicitud de alta en el servicio de taquillas para nuevos usuarios

Impreso de solicitud de alta/renovación en el servicio de taquillas para antiguos usuarios