Charla Fabián Villena

El lunes 29 de noviembre tuvimos el privilegio de recibir en nuestras instalaciones a Fabián Villena, eminente PSICÓLOGO Y FORMADOR EN ACTITUD POSITIVA INTELIGENTE Y PRODUCTIVIDAD  y miembro del Instituto de Actitudes Positivas.

Ha estado  desarrollado en los últimos años, con gran compromiso y éxito, la formación emocional del personal de prestigiosas empresas, en el ámbito laboral y a nivel nacional.

Impartió una charla-taller a los cursos de primero y segundo del CFGM de Gestión Administrativa, de primero y segundo del CFGS Asistencia a la Dirección, así como a segundo de FP Básica en Servicios Administrativos. En esta actividad los alumnos descubrieron cómo pequeños cambios en la forma de percibir e interpretar nuestro entorno pueden tener grandes implicaciones en su desarrollo y éxito personal y laboral.

Los alumnos disfrutaron de la charla del ponente, que utilizó un estilo fresco y desenfadado. Todo ello facilitó el seguimiento de su exposición con gran interés, lo que les animó a participar e interactuar con Fabián Villena. El alumnado manifestó su deleite por haber tenido la oportunidad de asistir al evento.

Desde el centro queremos agradecer al ponente, Fabián Villena, el brindarnos de una experiencia que ha enriquecido y cultivado tanto de forma personal como profesional a todos los asistentes.