Charla CSIC

El Departamento de física y química organizó el pasado jueves la visita en el centro de la Doctora del CSIC Eulalia Pérez dentro del PROYECTO CIENCIA para impartir la charla «El sexo importa: mujeres que inspiran vocaciones». Ha sido una charla impartida dos veces, para el alumnado de 3°ESO en una primera sesión y para el alumnado de 4°ESO y 1° Bachillerato de Ciencias en una segunda sesión.Ha sido una charla muy interesante, donde hemos podido ver el papel de las mujeres a lo largo de la historia y como se va reconociendo cada vez más el trabajo realizado por ellas.