Ponencia sobre habilidades sociales del Psicólogo Fabián Villena

El pasado 14 de noviembre, tuvimos la oportunidad de presenciar en el instituto I.E.S. El Vinalopó la ponencia sobre las habilidades sociales del psicólogo Fabián Villena, reconocido conferenciante y formador en el mundo empresarial.

Los alumnos de 2º asistencia a la dirección tuvieron el placer, junto a sus profesores, de organizar el evento que tuvo lugar en la sala de usos múltiples del instituto.

El ponente compartió e hizo partícipe a los presentes de sus conocimientos, en los cuales, mediante actividades dinámicas, logró la interacción positiva e implicación con el público. También descubrieron cómo pequeños cambios en la forma de percibir e interpretar nuestro entorno pueden tener grandes implicaciones positivas en su desarrollo y éxito, tanto en lo personal como en lo laboral.

En una de las actividades, la motivación para resolverla fue el premiar con su libro “Despliega tu actitud positiva inteligente” al alumno que resolvió la prueba. (El cual podemos encontrar en la biblioteca de nuestro centro). Viendo la implicación y participación del alumnado, no cabe duda de que han disfrutado de este evento.

Desde el centro queremos agradecer encarecidamente al ponente, Fabián Villena, el ofrecernos tan grata experiencia que ha enriquecido tanto de forma personal como profesional a todos los asistentes que participaron. También agradecemos a los docentes Luis Abad García e Isabel Antón Román, ya que hizo posible que pudiéramos poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula para organizar este evento.