Xarxallibres – Curso 22/23

Actualizado 08/06/23

Todos los alumnos pertenecientes al Banco de Libros (XARXA) durante el curso 22-23, deberán cumplir el Compromiso para el uso de los libros del Banco de Libros.

ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN.

Los alumnos nuevos que quieran pertenecer al Banco de Libros, pueden ponerse en contacto con la coordinadora en el mail: e.colomer@edu.gva.es (Eugenia Colomer) o presentarse en el Aula Xarxa del Instituto en la hora del patio del lunes o del viernes.

ALUMNOS QUE CAUSEN BAJA DURANTE EL CURSO

Los alumnos que causen baja a lo largo del curso, deberán devolver los libros antes de solicitar la baja en Secretaría. Podrán hacer la devolución en el Aula Xarxa del Instituto en la hora del patio del lunes o del viernes.

DEVOLUCIÓN LIBROS XARXA CURSO 22/23

Alumnado participante en el Banco de Libros (XARXA) en el curso 22/23:

1. El alumno quitará los forros antes de entregar el lote de libros. Los libros deben entregarse sin forro, borradas las anotaciones en lápiz y en un estado aceptable.
  2. El alumno entregará el lote de libros completo dentro de una bolsa donde se lea claramente el nombre y apellidos del alumno y el grupo-clase escrito en la bolsa.
  3. Los libros se devolverán en horario de mañana según el horario adjunto.
  4. En caso de que se detecte un uso indebido o se haya producido una pérdida de alguno de los libros, la familia deberá reponer el libro.
  5. La comisión de gestión y valoración del Banco de Libros comprobará y valorará el material entregado.
  6. Las familias que quieran un justificante de la devolución de los libros, deberán entregar el siguiente documento cumplimentado.

NUEVA INCORPORACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS CURSO 23/24

El Alumnado no participante en el Banco de libros durante el curso 22/23 y quiera participar en el curso 23/24, deberá entregar el lote completo de libros del curso 22-23 el mismo día y hora que los demás alumnos de su clase.

Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con la coordinación del Banco de Libros a través del correo: e.colomer@edu.gva.es (Eugenia Colomer)

HORARIO_DEVOLUCION_22_23-1