Pádel

En nuestro centro nos encanta el pádel y que mejor manera que invitar a un jugador profesional del Pádel World Tour, Óscar Vázquez.

Los estudiantes de segundo de bachillerato pudieron disfrutar de una jornada inolvidable donde pudieron poner en práctica todas las explicaciones y consejos de un gran campeón.

Óscar, nos deleitó con algunos de sus mejores golpes y su depurada técnica, y aprovechamos para realizar una serie de ejercicios, para terminar jugando un partido de pádel con él.

Este tipo de iniciativas fomentan muchísimo el interés y la motivación de los alumnos, hacía un deporte que tiene un sinfín beneficios, tales como: ayuda a reducir el estrés, trabaja la agilidad mental, la coordinación y reflejos, genera alegría y fuerza emocional y las relaciones interpersonales, entre otros.

Agradecer a Óscar Vázquez, por crear un ambiente de entrenamiento tan positivo y acogedor, que propició desarrollar nuevas habilidades entre nuestro alumnado y, lo más importante, disfrutar cada momento en la pista.