Tiro con arco

El alumnado de 1º y 2º de la ESO ha concluido con la última sesión de tiro con arco, dentro del programa de Esport a l’Escola. Han sido un total de seis sesiones apasionantes.

Los estudiantes han podido aprender y practicar el desarrollo de habilidades, tales como: la coordinación óculo-manual, el control de la respiración, la puntería, la concentración y un largo etcétera, fomentando así, su confianza y personalidad. En consecuencia, es un deporte muy exigente que aporta rigor a la vida cotidiana.

Agradecer a Miguel Martí, no solo por todo lo que nos ha enseñado sino, además, por su paciencia, cariño y entrega por estos cinco meses juntos. Gracias de corazón de parte de todo el departamento de Educación Física.