VIAJE A LONDRES 2º CFGS ESTILISMO EN PELUQUERÍA

El pasado 10 de febrero, el alumnado de 2º de ciclo formativo de grado superior viajaron a Londres para acudir a la primera edición de la feria de estilismo PURE LONDON X JACT en el pabellón OLYMPIA de la ciudad.
El grupo pudo descubrir de primera mano la gran diversidad de la moda londinense, desde calles como Camden Town hasta grandes almacenes como Harrods, entre otras muchas actividades.

Visitaron el British Museum, conocido por la cantidad de tesoros albergados allí, tales como momias, joyas de diversas civilizaciones, esculturas, mosaicos, maquetas o piezas antiguas de viejos comercios entre otros.

Aprovechando que ahora están aprendiendo estilismo masculino, acudimos a una cadena de barberías y les realizaron una demostración práctica del rasurado de barba y bigote.

En la feria pudieron ver moda en vivo y todo lo que la moda conlleva. Elección de materiales, tendencias, venta al por mayor o puesta en escena para las pasarelas de grandes diseñadores, estudiantes y nuevos descubrimientos.

Para todos fue una experiencia muy enriquecedora y nutritiva, tanto personal como profesionalmente y acabaron deseando conocer un poco más todo este mundo de las pasarelas, estilismo y la moda en general.