Adjudicación de vacantes

ACTUALIZADO 14 septiembre 2023

NO HAY VACANTES EN 1º CFM DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES (SMR)

Actos públicos de adjudicación de vacantes de Ciclos Formativos para aquellos que no han sido admitidos en el proceso ordinario de admisión

Acto público presencial en el centro el día 14 de septiembre.

• Orden de adjudicación:
    • 1. Alumnado en lista de espera
    • 2. Alumnado que haya participado en el proceso de admisión en la Comunidad Valenciana (prioriza la nota media del expediente)
    • 3. Alumnado que NO haya participado en el proceso de admisión (prioriza la nota media del expediente)
  • Hora:
    • 16:30 horas: Ciclos Formativos de Grado Medio
    • 17:30 horas: Ciclos formativos de Grado Superior
  • Lugar: Gimnasio
  • Documentación:
    • DNI o documento identificativo en vigor y aportar la certificación académica de acceso.
    • Si se ha participado en el proceso de admisión, resguardo que lo justifique.
    • Certificación académica de acceso (original y fotocopia).

El 15 de septiembre aparecerán las plazas vacantes que se ofrecerán a partir del 18 de septiembre a la persona interesada, por orden de llegada, siempre que cumpla el requisito de acceso.