Olimpiadas matemáticas

Desde marzo se va celebrando las olimpiadas de matemáticas en el ámbito escolar tanto en primaria como en secundaria, y la IES EL CABAÑAL como todos los años participa. Este año nos congratulamos de tener dos alumnos que han superado la fase comarcal y han participado en la fase provincial. Uno de ellos ha superado esta fase, superando también la fase autonómica, y finalmente, ha participado en la fase nacional de la competición.

Queremos desde el departamento de matemáticas, y de manera extensiva de todo el claustro de profesores y del equipo directivo, felicitar a SOFIA GINESTAR CARLOS de 2.º de ESO para llegar a la fase provincial, y a MARC PERIS VICENT de 2.º d´ESO para llegar a la fase nacional de las olimpiadas matemáticas del curso 2020-21. Esperamos que estos éxitos individuales sirvan para animar a todo el alumnado a que participe de manera activa en todas aquellas actividades que impulsen su enriquecimiento personal y académico.