Alumnado del centro – Matrícula 23/24: ESO

Instrucciones de matrícula para los alumnos que, habiendo estado matriculados en el IES Doctor Balmis durante el curso 2022/2023, continuarán sus estudios el curso 2023/2024 en este centro sin cambiar de etapa. Es decir, ya estaban en ESO y siguen en ESO.

Hoja de matrícula

Se deberá descargar el documento correspondiente al curso en el que se va a matricular el alumno. Una vez descargado, se abre y se rellena. A continuación, se "guarda" el documento con los datos y se imprime. Esta hoja impresa debe entregarse en la Secretaría del instituto en la fecha que se indica más abajo.

Entrega de las matrículas: Jueves 29 JUNIO

Nivel: 4º ESO

Horario: de 8:00 a 09:30 h.

Nivel: 3º ESO

Horario: de 09:30 a 10:30 h.

Nivel: 2º ESO

Horario: de 11:30 a 12:30 h.

Nivel: 1º ESO

Horario: de 12:30 a 13:30 h.

Documentación a entregar

Nivel: 1º ESO y 2º ESO

Documentación:

• Documento de matrícula cumplimentado
  • Documento IES Doctor Balmis - Un IES Libre de Móviles

Nivel: 3º ESO y 4º ESO

Documentación:

• Documento de matrícula cumplimentado.
  • Documento IES Doctor Balmis - Un IES Libre de Móviles
  • Fotocopia DNI/NIE en vigor del alumno. NO RECORTAR.
  • Tasa Seguro Escolar (1,12€), se abona en metálico al presentar la matrícula. IMPORTE EXACTO (no se devuelve cambio). Los estudiantes en situación no legal en España, se encuentran excluidos del Seguro Escolar Obligatorio, por lo que no tienen que pagar los 1,12€.

IES Doctor Balmis - Un IES Libre de Móviles

Debe descargarse el siguiente documento, imprimirlo y firmarlo: documento a firmar.

Información en pdf