Entrevista sobre la película de Alejandro Amenábar

“EL CAUTIVO” LOCALIZACIONES

En el IES de Bocairent siempre estamos buscando nuevas maneras de enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes. En mayo, el alumnado de 2º de Bachillerato de la optativa de Comunicación Audiovisual ha tenido la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo del cine a través de una entrevista exclusiva con el Jefe de Localizaciones de la película «El cautivo», dirigida por Alejandro Amenábar, que se está rodando en nuestro querido pueblo. Esta experiencia les ha permitido conocer de primera mano los desafíos y las recompensas de trabajar en una producción cinematográfica.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Jefe de Localizaciones, Daniel Villalba, por su amabilidad y disposición para compartir su tiempo y conocimientos con nuestros estudiantes. También extendemos nuestra gratitud a todo el equipo de producción por permitirnos echar un vistazo tras los bastidores de este emocionante proyecto. Sin duda, ha sido una experiencia inspiradora y educativa para todos.

A nuestro alumnado, gracias por su entusiasmo y por las excelentes preguntas realizadas durante la entrevista. Seguiremos buscando oportunidades para que puedan aprender y crecer a través de experiencias prácticas y enriquecedoras.

¡No se pierdan el artículo completo con la entrevista y las impresiones de nuestros estudiantes!