VISITA DE LOS ALUMNOS FRANCESES AL CENTRO.

9/04/2024

El pasado 9 de abril recibimos la visita de los alumnos del centro Lycée Touchard Washington de Le Mans, con el objetivo de realizar un intercambio de experiencias.

De este modo, los estudiantes pudieron observar algunas de las diferencias entre el sistema educativo francés y español y, además de esto, participaron en diferentes actividades en el centro como el lanzamiento de cohetes y prácticas de electrónica, economía o robótica. Además, el alumnado francés hizo una exposición de su trabajo con drones, y el alumnado del centro hizo prácticas con los mismos. En esta actividad participaron alumnas de 1.º de FPB, 4.º de ESO y 1.º de Bachillerato.

Por otro lado, aprovecharon para hacer turismo en el pueblo, y visitaron la ermita del San Cristo, las Covetes de los Moros y el casco antiguo del pueblo.