FP Básica visita el Punto Labora

El 3 de Octubre el alumnado de 1.º y 2.º de FP de grado Básico tuvo la oportunidad de visitar en Bocairent el Punto Labora – Servicio Valenciano de Empleo y formación.

Fue una visita muy interesante dado que nos informaron de varias herramientas que el alumnado puede utilizar para introducirse en el mundo laboral. Además, cabe la posibilidad de formarse mediante cursos de formación gratuitos, incluyendo cursos de inglés con nivel B1 y B2 lo cual fue bienvenida por nuestros alumnos.

Una salida interesante con proyección de futuro.