CONCIERTO DE MÚSICA EN ALBACETE

19 DE MAYO DE 2023

Los alumnos/as de la optativa de música de 4º de ESO del IES Comarcal se desplazaron hasta Albacete el pasado 19 de mayo para ofrecer un concierto, junto al alumnado del IES Diego de Siloé, en el reconocido «Teatro La Paz» de la Diputación de Albacete.

Más de 250 estudiantes, unidos por la música, realizaron este encuentro pedagógico y musical que culminó con una gran actuación en un teatro repleto de familiares, amistades, compañeros y compañeras.

Los alumnos de ambos centros interpretaron un programa muy variado integrado por piezas de diferentes estilos. Los profesores de música del IES Diego de Siloé felicitaron a los estudiantes de Burjassot que mostraron saber estar en el escenario, la técnica para tocar instrumentos de láminas, así como la memorización de partituras, resultado del método recientemente implantado en nuestro centro por el profesor Eugenio Henriques López enmarcado en el proyecto de innovación educativa «Música para todos/todas».