RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO

CURSO 2023-2024

El IES Comarcal cuenta con una gran cantidad de planes, proyectos y programas que hacen posible que todo el alumnado que lo desee participe de forma activa en la vida del centro. Esto supone también, que su formación vaya más allá de las aulas y que puedan desarrollar otros valores, adquirir sentido de compromiso, adaptabilidad y otras habilidades valiosas para todas las áreas de la vida.

El pasado 14 de junio organizamos en el instituto , un pequeño acto, donde el profesorado encargado de los proyectos y planes de Mediación, Objetivos de Desarrollo Sostenible, Fomento Lector, Alumnado de Alto rendimiento Académico, Pigmalión y Revista Fanzine entregaron al alumnado del centro un diploma reconociendo su participación excelente en cada uno de estos proyectos.

También se entregó el premio al cartel de las jornadas culturales de este año.

¡¡¡Es un orgullo ver la gran participación del alumnado en la vida del centro!!!