VIAJE A LA NIEVE 23-24

Del 20 al 23 de febrero, el alumnado de 3º de ESO tuvo la oportunidad de asistir al viaje que el departamento de Educación Física organizó a la estación de esquí Boí Taüll, situada en el Valle de Bohí (Lérida). El objetivo principal de esta actividad era la práctica del deporte en el medio natural, concretamente del esquí y el snow. Todos juntos pudimos disfrutar de unas jornadas enriquecedoras donde algunos de los alumnos se iniciaban en este deporte y otros perfeccionaban su técnica mediante las clases que recibieron. Además, tuvimos la suerte de disfrutar de una impresionante nevada. Los alumnos se comportaron en todo momento con responsabilidad y respeto, mostrando una buena convivencia.