Octubre: ODS 1 y 2

IMG-0859-1
IMG-0882

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional por la Erradicación de la pobreza, 17 de octubre, se han llevado a cabo las dos primeras acciones del curso 2020-21: la tercera edición del concurso de fotografía Pobreza cero y una campaña de recogida de alimentos.

El lema del concurso fotográfico en esta edición ha sido POBREZA EN TIEMPO DE CORONAVIRUS, y el objetivo ha sido hacer consciente al alumnado de las situaciones de pobreza generadas y/o agudizadas por la situación de pandemia en el entorno más próximo.

A lo largo del mes de octubre, se ha hecho una campaña de recogida de alimentos entre la comunidad educativa del centro. Durante los recreos de lunes a jueves, el equipo de profesoras y alumnos encargados, han recibido alimentos no perecederos con los que se han llenado 5 cajas que se han entregado a los representantes en Burjassot de la ONG Cáritas.

IMG-0856-1
IMG-0860-1