VIAJE A IRLANDA

En mayo del curso 2023-2024, pudimos llevar a nuestros estudiantes más aventureros a pasar una semana en Irlanda con nosotros. Desde Athlone, en el centro de la isla, pudimos explorar a conciencia la localidad, su comida, cultura y aficiones y, además, irnos de excursión a Dublín. Pero, sobre todo, lo mejor del viaje fue la oportunidad de relacionarse y pasar tiempo con las gentes del lugar.

Aunque han aprendido lo inclemente y caprichoso que puede ser el clima irlandés, todos ellos han tenido la oportunidad de utilizar el idioma en la vida cotidiana y de mejorar sus destrezas comunicativas trabajando en proyectos innovadores y divertidos.

¡Gracias a los estudiantes por un comportamiento ejemplar y por compartir esta experiencia con nosotros!