OLIMPIADA DE ECONOMÍA 2023

El pasado 1 de abril una alumna y dos alumnos de 2º de Bachillerato participaron en la Olimpiada de Economía en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politécnica de Valencia, una competición que premia la excelencia académica en la asignatura de Economía.

El alumnado ha estado durante todo el curso preparando esta prueba y la experiencia ha sido muy enriquecedora para su formación académica y personal.

La actividad ha sido coordinada por el departamento de Economía.