II ENCUENTRO DE ESCUELAS PÚBLICAS DE GODELLA

trobades-escoles-godella-2-2
trobades-escoles-godella-2-1

El departamento de Valenciano ha participado en la segunda convocatoria de los encuentros locales de escuelas públicas de Godella que fomentan el uso del valenciano. Creemos que es una iniciativa que favorece la comunicación y la coordinación de agentes locales y el ámbito educativo público.

En esta ocasión hemos realizado un taller con la ayuda y la colaboración de la biblioteca de Godella.

La actividad iba destinada a los más pequeños pero han participado de todas las edades muy activamente y ¡ha sido un éxito rotundo!. Hemos tenido una gran participación voluntaria del alumnado de primero y segundo de ESO. Desde el centro queremos agradecer el interés de las familias y del alumnado para realizar codo con codo la actividad.

Sin vosotros no sería posible.

trobades-escoles-godella-2-3
trobades-escoles-godella-2-4