Devolución de libros de la Xarxa

El alumnado debe devolver los libros de la xarxa entre los días 15 i 21 de junio siguiendo el calendario y horario que pueden ver más abajo.

Como novedad, el alumnado que repite curso también devolverá el lote de libros.

Todo el alumnado (también el que repetirá curso) debe devolver el lote completo.

Todos los libros deben estar en buen estado, forrados y sin nada escrito o subrayado.

El incumplimiento de los dos puntos anteriores implica la no participación el curso próximo en el Banco de libros. El alumnado de 4º de ESO también está obligado a devolver el lote de libros.

El alumnado tendrá que traer correctamente cumplimentado el documento de entrega de libros (2 copias) que previamente le habrá facilitado el tutor/a. Si todo es correcto, el profesorado encargado le devolverá una de las copias sellada como justificante de que se ha hecho la entrega.

Si alguna familia desea renunciar a participar en la xarxa el próximo curso, igualmente debe devolver el lote de libros, adjuntando el documento de entrega en el que marcará la opción “Renuncia a participar”.

HORARI-DE-REPLEGA-DE-LLIBRES-DE-LA-XARXA-2022