Sistema semipresencial

Debido a las limitaciones de espacios en nuestro centro, no podemos garantizar la presencialidad del 100% en todos los niveles educativos.

Asistirán todos los días a clase los grupos de: 1.º ESO, 2.º ESO, 3.º PMAR, 4.º PR, 2.º BAT, FPB, PEC, CCFF. También los grupos de Nocturno y del Ciclo Formativo Superior.

El resto de grupos asistirán teniendo en cuenta el código de colores que hemos establecido para organizar un sistema rotativo. Cada alumno/a tiene asignado un color y cada día faltarán en clase los/las alumnos del color correspondiente. (Por ejemplo, si Maria tiene asignado el color amarillo, faltará en clase los días 16, 22, 28 de septiembre, 2 de octubre,… y asistirá todos los otros días.)

Con este sistema intentamos garantizar la presencialidad del 75%.

Pueden consultar el calendario del primer trimestre con el código de colores correspondiente.

Código de colores 1.º trimestre 20 21

[Descargar PDF con códigos de colores]

Empezamos:

JUEVES 10 SEPTIEMBRE: 1R Y 2N ESO TIENEN YA CLASE NORMAL TODO EL DÍA

VIERNES 11 SEPTIEMBRE: TODA LA SECUNDARIA ASISTE En CLASE (salvo el alumnado que tiene asignado el color rojo).

Lunes 14 todo el alumnado se incorpora, salvo los que tengan asignado el color de ese día.