FP (Grado Medio y Superior): Matrícula IES CARRÚS curso 2020-2021

Únicamente para alumnado admitido, o sea, el que aparece en las listas definitivas.

La DOCUMENTACIÓN A), B), C) y D) debe enviarse al email 03009385.secret@gva.es, en un único archivo, poniendo en Asunto: Nombre y apellidos.

PLAZO DE ENTREGA: Matrícula del 1 al 9 de septiembre, incluidos.

DOCUMENTACIÓN que sea legible, en caso de no serlo, será devuelta. Preferiblemente escaneada en formato pdf:

A) Comprobante en pdf, del pago del Seguro escolar

B) Comprobante en pdf, del pago de Tarjeta de identidad

C) Comprobante, en pdf, del pago de Informe de Evaluación-Formación Profesional

D) * Cualquier otra documentación (Acreditación del criterio domicilio, identificación de progenitor con quien no se convive, …) que verifique situaciones alegadas por el alumno/a.

* Ver en, https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=236#p₃, aclaraciones a D)

El resto de documentación: Informe de salud, 3 fotografías actualizadas, con el nombre y apellido por detrás, autorización para entradas o salidas en horario lectivo, autorización publicación de imágenes…, se recogerá, a través de los/las tutores/as, una vez iniciado el curso.

La falsedad de los datos declarados o no suficientemente acreditados, dará lugar a la anulación de la matrícula.