Únicamente para alumnado admitido, o sea, el que aparece en las listas definitivas.
La DOCUMENTACIÓN A), B), C) y D) debe enviarse al email 03009385.secret@gva.es, en un único archivo, poniendo en Asunto: Nombre y apellidos.
PLAZO DE ENTREGA: Matrícula del 1 al 9 de septiembre, incluidos.
DOCUMENTACIÓN que sea legible, en caso de no serlo, será devuelta. Preferiblemente escaneada en formato pdf:
A) Comprobante en pdf, del pago del Seguro escolar
B) Comprobante en pdf, del pago de Tarjeta de identidad
C) Comprobante, en pdf, del pago de Informe de Evaluación-Formación Profesional
D) * Cualquier otra documentación (Acreditación del criterio domicilio, identificación de progenitor con quien no se convive, …) que verifique situaciones alegadas por el alumno/a.
* Ver en, https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=236#p₃, aclaraciones a D)
El resto de documentación: Informe de salud, 3 fotografías actualizadas, con el nombre y apellido por detrás, autorización para entradas o salidas en horario lectivo, autorización publicación de imágenes…, se recogerá, a través de los/las tutores/as, una vez iniciado el curso.
La falsedad de los datos declarados o no suficientemente acreditados, dará lugar a la anulación de la matrícula.