ALUMNADO REPETIDOR 2ºBAT
A continuación encontrarás toda la documentación necesaria para poder matricularte en nuestro centro.
| ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN · PLAZO ABIERTO HASTA EL 25/07/2025 |
- Autorización de cesión de derechos de imagen y sonido (puedes descargarla aquí)
- Autorización para realizar actividades deportivas en el recreo (puedes descargarla aquí)
2. Pago de tasas
- Seguro Escolar (instrucciones aquí)
- Tarjeta I.D. con el modelo 046 GVA (puedes solicitarla aquí)
Consulta las instrucciones del pago de tasas aquí. Realiza el pago directamente en el banco, sin necesidad de pasar antes por el centro y asegúrate de conseguir el justificante de pago.
3. Si fuera necesaria la modificación de alguno de los siguientes datos, por actualización o renovación del documento, debe adjuntarse en el formulario de matrícula online:
- Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte del alumno/a
- Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte del padre y la madre o tutores legales (no es necesario en alumnado mayor de edad)
- Fotocopia tarjeta SIP (tarjeta sanitaria)
- Hoja de datos personales (puedes descargarla aquí)
4. Rellena digitalmente FORMULARIO DE MATRÍCULA ONLINE
- Rellena digitalmente utilizando la Identidad Digital de alumno/a y adjunta en él la documentación requerida y justificantes de pago.
- El intervalo de fechas para rellenar los formularios es del 26/05 al 20/06
Información importante
- Los formularios necesitan acceso con la Identidad Digital del alumno.
- Aquí encontrarás un manual sobre cómo usar la Identidad Digital.
- Deben ser rellenados con la supervisión de los padres o tutores legales del alumno.
- La última modificación enviada será la válida.
- Una vez acabado el plazo, no se podrá acceder.
- Es necesario clicar el botón «Enviar» para que se valide el formulario.
- Hay que clicar el botón «Guardar el formulario«
| Formulario de Optativas. PLAZO: DEL 12/06/25 HASTA EL 20/06/25 |
¡IMPORTANTE! EN CASO DE REPETIR SÓLO CON ASIGNATURAS SUELTAS: ENVÍA CORREO ELECTRÓNICO CON LAS MATERIAS QUE VAS A CURSAR A LA DIRECCIÓN 03009385@edu.gva.es con el asunto MATERIAS PENDIENTES 2BAT
- Formulario de optativas online (se necesita la Identidad Digital del alumno).
- El intervalo de fechas para rellenar los formularios es del 12/06 al 20/06.
Información importante optativas
- Los formularios necesitan acceso con la Identidad Digital del alumno.
- Aquí encontrarás un manual sobre cómo usar la Identidad Digital.
- Deben ser rellenados con la supervisión de los padres o tutores legales del alumno.
- La última modificación enviada será la válida.
- Una vez acabado el plazo, no se podrá acceder y será el centro quien decida las optativas en función de la disponibilidad y las necesidades del centro.
- Es necesario clicar el botón «Enviar» para que se valide el formulario.
- Hay que clicar el botón «Guardar el formulario«
¿Quieres pertenecer al AMPA?
- Rellena la siguiente hoja (puedes descargarla aquí) y realiza el pago de la cuota (debe aparecer el nombre del alumno).
- El resguardo junto a la hoja debe entregarse de una de las siguientes maneras:
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- Por Whatsapp al número +34 693 02 12 86
- Por email a apacarrus@hotmail.es
- De manera presencial los miércoles de 10:00h a 11:30h o de lunes a jueves de 18:00h a 19:00h.
- Depositándolo dentro del buzón del AMPA que encontrarás enfrente de secretaría.


