VIAJE A PARÍS 22-23

15 alumnos han viajado a Francia, y, aunque se han centrado más en París, han conocido también lugares como Blois, el Castell de Chambord y la ciudad medieval de Carcassone.
Empezaron visitando París por el Moulin Rouge y la Basílica Sacré Coeur; seguidamente fueron a conocer el ayuntamiento principal, el centro comercial de Galerías Lafayette, la Catedral de Notre Dame e incluso recorrieron la Sorbona hasta llegar al Panteón. El cuarto día visitaron la Torre Eiffel, y para finalizar, recorrieron el Sena disfrutando de las maravillas parisines. El penúltimo día visitaron el Grandioso Palacio de Versalles y el Museo de Louvre, donde disfrutaron de las maravillosas obras. Por último, en la hora de volver, hicieron una pequeña parada en la ciudad medieval de Carcassone.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies