15 alumnos han viajado a Francia, y, aunque se han centrado más en París, han conocido también lugares como Blois, el Castell de Chambord y la ciudad medieval de Carcassone.
Empezaron visitando París por el Moulin Rouge y la Basílica Sacré Coeur; seguidamente fueron a conocer el ayuntamiento principal, el centro comercial de Galerías Lafayette, la Catedral de Notre Dame e incluso recorrieron la Sorbona hasta llegar al Panteón. El cuarto día visitaron la Torre Eiffel, y para finalizar, recorrieron el Sena disfrutando de las maravillas parisines. El penúltimo día visitaron el Grandioso Palacio de Versalles y el Museo de Louvre, donde disfrutaron de las maravillosas obras. Por último, en la hora de volver, hicieron una pequeña parada en la ciudad medieval de Carcassone.
