Solicitud de Becas para Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo (NEAE)

Se ha publicado la convocatoria de becas 2024-2025 para Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo (NEAE) que convoca el Ministerio de Educación. El plazo de solicitud es del 30 de abril al 13 de septiembre de 2024.

IMPORTANTE:

1. La beca debe solicitarse en el centro donde se vayan a cursar los estudios el próximo curso 2024-2025.
  2. Rogamos al alumnado que va a continuar sus estudios en el IES Campanar o se va a incorporar a nuestro Instituto el próximo curso 2024-2025 que soliciten la beca antes del 21 de junio de 2024, para agilizar los trámites.

¿Qué alumnado puede solicitarlas?

• Discapacidad, igual o superior al 25 %
  • Trastorno grave de conducta o de la comunicación y del lenguaje
  • Trastorno de espectro autista
  • Altas capacidades