PROYECTO FÍSICA Y QUÍMICA 4T DE La ESO

En la asignatura de Física y Química de cuarto de la ESO, se les ha planteado a los alumnos dar el tema de química orgánica que ha quedado pendiente, en forma de seminario descriptivo y lúdico, con la ayuda de los modelos moleculares. Así se los introduce el tema para quien vaya a continuar en el Bachillerato Científico, se prueba una cosa interesante y no muy pesado… Y sobre todo se introduce el tema de una manera en la cual nunca se suele hacer (siempre se echa mano de lápiz y papel… motivos de tiempos, necesidad de practicar ejercicios al por mayor, etc)
Está siendo provechoso y la idea ha tenido buena acogida entre los alumnos.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies