Exposición sobre el Holocausto

El lunes 23 de enero, Susana Ferrandis, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Betxí presidió el acto de inauguración de la exposición “Shoá, cómo fue humanamente posible” en la IES Betxí. 5 alumnos de nuestro centro, Rubén Aguilella, Violeta Montijano, Paula Serrano, María Gumbau y Jose Fernández han hecho una formación en línea con los promotores de la exposición, Yad Vashem, el organismo del Estado de Israel que velatorio por la memoria y conmemoración del crimen más terrible de la historia de la humanidad, el Holocausto del pueblo judío, donde los nazis asesinaron 6 millones de seres humanos. Este alumnado será el encargado de exponer los 17 paneles de la muestra al resto de alumnado de nuestro centro.