Ganadores logos y eslóganes

Después de unos meses intensos de trabajo, podemos mostrar orgullosos los resultados de nuestro alumnado de Proyecto Interdisciplinario de 1.º y 3.º ESO

Después de las votaciones, damos la enhorabuena a Mireia Sorribes de 3.º ESO B por su logo ganador, así como a Guillem Mangriñán, de 3.º ESO D, que ha quedado en segundo lugar. Por otro lado, damos la enhorabuena a Marcos Andrés de 1.º ESO B por su eslógan ganador »Betxí, el mirador de la Plana» y a Alejandra de 1.º ESO A por su segundo lugar, con el eslógan »Betxí en tu mano’‘ .

También queremos felicitar al resto de finalistas, que han hecho un trabajo fabuloso. Pronto podremos compartir más cosas sobre nuestro proyecto… tanto en las redes sociales como por el pueblo. ¡Estad atentos!!

#IESBetxí #BetxímiradordelaPlana #Betxíalateuamà

1.º Premio. Mireia Sorribe