El alumnado interesado a presentarse en la PAU, tendrán que rellenar la instancia y entregarla en secretaría del centro dentro del periodo indicado, adjuntando toda la documentación indicada en la instancia.
Instancia de matriculación y petición de título de bachillerato
Si hacéis el pago electrónico de las tasas recordáis hacer una captura de la pantalla y guardarla como justificante del pago.
Lo tendréis que adjuntar con la instancia de matrícula y petición de título.
PERIODO DE MATRICULACIÓN:
-
Plazo de matriculación ordinaria: del 20 al 27 de mayo de 2024. (Introducción en Itaca hasta el 28 a las 14h)
- Plazo de matriculación extraordinaria: del 17 al 21 de junio de 2024. (Introducción en Itaca el 25 a las 14h)
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- Escrito de solicitud. No olvidéis indicar vuestro correo electrónico personal y vuestro teléfono móvil. Lo necesitaréis para consultar las notas y para hacer reclamaciones o revisiones de exámenes. La Universidad lo necesita para contactar con vosotros.
- Justificando del pago de la tasa PAU, para lo cual tendrá que sacar el recibo de pago por internet. En Secretaría tendréis que presentar el recibo el ingreso o impresión de la pantalla donde consto el abono si este se realiza por internet
- Justificando del abono de la tasa de expedición del título de bachillerato
TRANSPORTE
- PARADAS Y HORARIOS
- SOLICITUD (ANTES DEL 31)
* Los alumnos pertenecientes a familia numerosa tendrán que acreditar esta condición mediante la presentación del original y fotocopia del documento acreditativo.
* Los alumnos con Matricula Honor tendrán que presentar original y fotocopia del documento acreditativo y estarán EXENTOS de Pagar la Tasa.
- Haber solicitado el Título de bachillerato o de Técnico Superior en el Ciclo correspondiente, la tramitación del cual se realizará al mismo tiempo que la inscripción en las pruebas PAU.
- Los alumnos exentos de la asignatura de valenciano tienen que justificar esta condición mediante original y fotocopia de la resolución de la Consellería donde se los reconoció este derecho.