XXXI OLIMPIADA MATEMÁTICA FASE COMARCAL

El pasado 25 de marzo el IES BENLLIURE participó junto con otros ciento treinta y dos centros de la provincia de Valencia en la fase comarcal de la XXXI Olimpiada Matemática. Mil doscientos sesenta y seis alumnos abordaron durante hora y media cinco problemas matemáticos en los que se puso a prueba su capacidad e ingenio.

Nuestro reconocimiento a los alumnos del centro que nos han representado y nuestra más sincera enhorabuena a los que han logrado clasificarse para la siguiente fase: Sandra Dobón, Manuel Herrero, Danylo Klymenko, Javier Ortolá y Leonardo Zuccarello.

La fase provincial tendrá lugar el 8 de mayo en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Valencia. ¡Mucha suerte a los cinco!