V Olimpiada de Dibujo

El alumnado del IES Benlliure Irene Gómez López, José Grau Pedraza, Julia Juan de Luz, Paula López Carranza Esther Montserrat Cucarella y Marc Moratal i Vallés participaron el pasado sábado 20 de abril en la “V Olimpiada de Dibujo” organizada por la Asociación Valenciana de Profesorado de Dibujo en colaboración con la Facultad de Bellas artes y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.

Enhorabuena a nuestras alumnas del Bachillerato Artístico, Julia Juan de Luz y Paula López Carranza, ganadoras del 2.º Premio de Dibujo Artístico y Premio a la Creatividad.

Enhorabuena al alumno José Grau Pedrosa y la alumna Irene Gómez López, alumnas del Bachillerato Científico de nuestro centro, ganadores del 3.º Premio y Mención de Honor en la categoría de Dibujo Técnico.