Encuentro literario con el escritor Paco Cerdà

El miércoles 17 de abril de 2024 se ha realizado en el salón de actos del IES Benlliure de València el encuentro literario con el autor Paco Cerdà sobre su libro 14 de abril.

La actividad ha sido dirigida a los alumnos de la asignatura de Historia de España de 2.º de bachillerato del centro, que se han leído el libro 14 de abril y han realizado una serie de podcast sobre el libro así como recreaciones artísticas inspiradas en la obra, que se han expuesto en la entrada del salón de actos. Paco Cerdà ha analizado durante más de una hora los secretos de 14 de abril (qué le llevó a escribirla, la estructura del libro, el proceso de documentación, etc.). Después se ha abierto un interesante  turno de palabra. Finalmente, el autor ha tenido la amabilidad de firmar los ejemplares del libro que algunos alumnos le han pedido y se ha hecho fotos con ellos.