Charla de Manos Unidas

Los alumnos de la asignatura de religión de 2º, 3º, 4º ESO Y 1º de Bachillerato recibieron en clase la visita de dos voluntarias de la O.N. G. D. Manos Unidas, que les dieron a conocer la labor humanitaria que esta entidad realiza en distintas partes del mundo, así como los proyectos educativos, agroalimentarios y sanitarios que están desarrollando en el Congo.

Pudieron conocer de primera mano la situación de otros niños y adolescentes como ellos, y las dificultades a las que se enfrentan en su día a día, ya que una de las voluntarias les contó su experiencia como enfermera en este país durante 16 años.

Agradecemos a Manos Unidas su labor de sensibilización y transmisión de valores solidarios a nuestros alumnos.