Campaña de recogida de alimentos y mercadillo de comercio justo

Como todos los cursos por estas fechas, se organizan en el instituto dos actividades que pretenden sensibilizar y fomentar en el alumnado actitudes solidarias y de compromiso social. Una de estas actividades es la Campaña de Recogida de Alimentos, destinada este año a CÁRITAS,  y que estará activa hasta el miércoles 22 por la mañana, por lo que todavía se puede colaborar trayendo alimentos imperecederos, pañales, artículos de aseo… Animamos a todos a colaborar con esta iniciativa.

Por otra parte, este año hemos vuelto a organizar el Mercadillo de Comercio Justo con la ONG INTERMÓN, que se ha realizado en el centro del 14 al 16 de diciembre. Alumnos de 1º de bachillerato han sido los responsables de pasar por las clases para dar a conocer al resto de alumnado la iniciativa y, se han encargado también, de la venta y organización del Mercadillo. Lo recaudado se ha entregado a la O.N.G para sus proyectos de desarrollo.

Muchas gracias a todos los que, de una forma u otra, habéis participado.

Que paséis una Feliz Navidad.