El centro cuenta con distintos órganos de coordinación

EQUIPO DIRECTIVO

Está formado por los siguientes órganos unipersonales de gobierno:

• Director: José Leopoldo Silvestre Sánchez
  • Vicedirector: Gabriel Sancho López
  • Jefe de Estudios: Jesús Sáenz de la Torre de Trassierra
  • Secretario: José Miguel Villanueva Bazo

CONSEJO ESCOLAR

Es el órgano de participación en el gobierno del centre de los diferentes miembros de la comunidad educativa. Los miembros actuales del Consejo Escolar son:

• Sector Profesorado:
    • Antonio Cárdenas Quesada
    • Pablo Enríquez Molina
    • Juan Bautista Marzo García
    • Cristina Micó Martínez
    • Francisco Peris Diago
    • Mª Teresa Senent del Caño
  • Sector Padres y Madres:
    • Eva Alonso Valero
    • Angela Asensio Corraliza
    • Mª José Bermejo Hidalgo
    • Elena Gómez Zornoza
    • Purificación Martí Pla
    • Félix Moya Zarzo
  • Sector Alumnado:
    • Aiman El Motarajji
    • Thastabel Musa Tata
    • Yuriy Strus
  • Personal de Administración y Servicios:
    • Sonia Mª Ureña Izquierdo
  • Representante del Ayuntamiento:
    • Jesús Rios Garcés
  • Orientación: Alicia Mª Heras Lucas
  • Equipo Directivo:
    • José Leopoldo Silvestre Sánchez (director)
    • Jesús Sáenz de la Torre de Trassierra (cap d’estudis)
    • José Miguel Villanueva Bazo (secretari): Sense vot.

CLAUSTRO DE PROFESORES

Es el órgano propio de participación de los profesores del instituto y está integrado por la totalidad de los profesores y profesoras que prestan sus servicios en el centre.

DEPARTAMENTOS

Los departamentos están integrados por todos los profesores y profesoras del claustro que imparten una determinada área. Uno de sus integrantes és escogido por los demás y nombrado por el director como jefe de departamento y área.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Está compuesto por el psicopedagogo del centro, los profesores de ámbitos específicos de diversificación, los profesores de Formación y Orientación Laboral y los coordinadores de las familias profesionales bajo la dependencia directa del jefe de estudios y en estrecha colaboración con el equipo directivo.

COMISIÓN DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA

Está integrada por el director, la vicedirectora, el jefe de estudios y los diferentes jefes de departamento y área.

TUTORES

Es el profesor o la profesora responsable de coordinar la elección de los delegados del grupo y de presidir, coordinar y organizar el desarrollo de las juntas de evaluación y reuniones del equipo directivo así como de redactar les conclusiones y realizar el seguimiento de los acuerdos tomados. También tendra que actuar si fuera necesario en la resolución de conflictos de orde academico o disciplinario que afecten a los alumnos de su grup así como informar a los padres y las madres cuando sea necesario.

COORDINADORS

Profesors que coordinan el trabajo en distintas areas.